Ya estamos en domingo... he pasado el sábado mejor de lo que esperaba.
Hoy probamos cosas nuevas...
Desayuno: Como siempre, además ahora mojo las tostadas en el café y me gusta más todavía.
Media mañana: Barrita de yogur, se me acabaron las de frutos rojos y hoy he empezado la caja con cockie cream han pasado dos horas y media desde el desayuno. Me gusta, tanto como la de frutos rojos. apenas he hecho cosas y no he llegado con hambre. Tras tomar la barrita, salgo a comprar algo al super para comer... que me ha pillado el toro. Menos mal que ahora abren los domingos.
Comida: Setas a la plancha con unos trozitos de pimiento rojo, bastante sal y chorrito de aceite sobre la verdurita a la plancha, tortillita de jamón y queso de producto essential a ver si la termino de una vez...
Merienda: El batido de chocolate de rigor. No ha llegado a las tres horas.
Paseíto de media hora a ritmo bueno... estoy preocupado con que no pierdo apenas peso y me pregunto si es porque llevo una vida demasiado sedentaria. Me bebo un vaso de acuarius libre que me he comprado por fin (qué difícil es encontrarlo en los supermercados...), lo hago antes de salir a dar el paseo.
Cena: ensalada de lechuga y tomate con nuggets de pollo tres horitas después del batido. Sigo sin pasar hambre
Creo que he bebido casi 4 litros de agua hoy... empieza el calor y la verdad es que me pide el cuerpo beber. Bueno, no se exactamente si es por el calor o porque al echar tanta sal a la comida que no estoy acostumbrado me da sed la sal.
RESUMEN: Sigo aguantando bien el llevar la dieta pero estoy viendo como se está estancando la bajada de peso. La pérdida prácticamente ha sido los tres primeros días.
Evolución del peso: Los pesos han sido tomados por la mañana, antes de desayunar o justo después
Peso al inicio de la dieta: 100,1 Kg
Peso día anterior: 97,1 Kg
Peso tras cinco días de dieta: 96,9
No hay comentarios:
Publicar un comentario