Antes de empezar a detallar cómo voy con la dieta, veo necesario explicar cómo he llegado a este punto.
Tras una analítica desastrosa, en la que tenía unos valores de colesterol, azúcar, transaminasas elevados acudo al médico. En esa visita lo primero que me dicen que seguramente lo elevado de esos factores se deba a mi obesidad y que antes de ver si me hace falta tratamiento lo primero que tengo que hacer es adelgazar, y una vez adelgazado veríamos a ver cómo ponerme en orden...
Así que salgo de la consulta con la recomendación de pedir cita para el endocrino y que me "ponga en peso".
Tras la visita al endocrino, una vez que ve los datos de partida... repite lo mismo: "Tienes que adelgazar"... y es cuando me empieza a hablar de este "tratamiento" que no es un tratamiento médico, sino una dieta especial, basada en la verdura y que me dice que es la manera más lógica de conseguir mi objetivo.
Sobre los detalles del endocrino lo dejaré para otra entrada. Simplemente ahora comentar que tras convencerme me he decidido a empezar la dieta.
Lo que quiero destacar con esta entrada es que a esta dieta llego por tener problemas con la salud, no he llegado como resultado de querer perder peso por cuestiones de mejorar mi aspecto físico.
Para no aburrir a la gente, iré comentando cada día cómo he vivido el día anterior, y entre día y día iré poniendo anécdotas, curiosidades y detalles que me llevaron a tomar la decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario