Pues aquí van mis comentarios sobre el primer día de dieta.
Desayuno: Vaso de agua con las pastillitas de rigor (las vitaminas y el trimin que dan), café sólo edulcorado son stevia y las tres tostaditas de chocolate de essentialdiet correspondientes. Bien sin más, hasta aquí no me entero de que estoy con dieta salvo por las pastillas.
Media mañana: Barrita de yogur y frutos rojos (es gama roja y recomiendan que el producto en esta toma). Igual que el desayuno, no noto que estoy de dieta. La he comido tres horas después del desayuno y hasta ese momento no he tenido hambre (toda la mañana sentado al ordenador, tampoco es que requiriera una alta cantidad de energía). Por cierto, la barrita está buena, como un snack que puedas comprar en cualquier tienda de golosinas.
Comida: Aquí ya empiezo a ver que estoy en dieta...
Una ensalada de bolsa con un tomate picado en ella, la cucharadita de aceite permitida, bien de sal y como complemento una tortilla de jamón y queso. 3 horas después de la barrita, y aquí si que empezaba a tener hambre.
La tortilla se hace fatal... haciéndola en una sartén prácticamente nueva, donde suelo hacer las tortillas, se me pega todo... al final la he hecho como si fuera un revuelto aunque no llevara nada dentro. No había manera de darle la vuelta sin que se deshiciera todo. Tras freirla la he echado en la ensalada y he revuelto todo. Menos mal, el sabor de la tortilla no me ha gustado nada y lo he camuflado entre el tomate y la ensalada.
Merienda: Batido de chocolate, tres horas después de la comida. Se bebe, no está malo, algo denso eso sí. Aquí tampoco noto que esté a dieta, y no me ha dado el hambre desde la comida hasta la toma del batido.
Cena: Me he hecho unos champiñones, con un poco de pimiento rojo picado y un crepe. Al igual que con la tortilla, hacerlo en sartén un suplicio, al final todo a medio revolver. Al ver que no podía hacer la tortita en condiciones, he puesto los champis con el pimiento en la sartén del crepe y todo revuelto. De sabor mejor que la tortilla, es más dulce y se puede comer sólo para mi gusto. Antes de cenar había ido a dar un paseo, 40 minutos para no estar todo el día sentado delante del ordenador.
Cumplido también los 3 litros de agua que me recomiendan beber... y sin hambre en todo el día salvo un momento antes de la comida.
RESUMEN: La dieta no ha sido muy sufrida. No he pasado hambre. El sabor de la tortilla ha sido lo que menos me ha convencido.
Evolución del peso: Me peso a primera hora de la mañana, antes de desayunar. Punto de partida 100,1 ¨Kg
No hay comentarios:
Publicar un comentario