Empezamos la semana... a ver qué tal se da.
Desayuno: Además de lo habitual hoy he añadido un vasito de aquarius libre que me recomendó el endocrino.
Media mañana: Barrita de cookie cream tres horas después. Delante del ordenador hasta la hora de la barrita y después de la barrita he salido a hacer unas gestiones y me he movido algo. En un rato que tenía libre he tomado una coca cola zero.
Comida: Me hago unas judias cocidas con un poco de pimiento verde. Bien de sal y luego un chorrito de aceite encima. Tortilla de jamón y queso de producto essential. No he llegado con hambre a la comida.
Hoy antes de tomar el batido, visto que empiezo a no perder peso, me decanto por ir al gimnasio un rato, me meto 40 minutos en bicicleta estática, sin forzar en exceso.
Merienda: El batido de chocolate de rigor. Tres horas después y antes de ducharme tras el gimnasio, me he bebido además un vaso de aquarius libre.
Cena: ensalada de lechuga y tomate con nuggets de pollo, tras el gimnasio yo creía que igual tendría hambre pero no, he llegado perfectamente a la cena.
De agua igual que ayer... pasados los tres litros de forma holgada.
RESUMEN: La dieta la aguanto bien de momento, no tengo ansiedad por comer cosas prohibidas en la dieta, pero lo que me está preocupando es que empecé perdiendo peso pero ahora apenas bajo. Primera acción que voy a tomar... evitar los productos de la lista 2 y moverme más para quemar más calorías.
Evolución del peso
Peso al inicio de la dieta: 100,1 Kg
Peso día anterior: 96,9 Kg
Peso tras séis días de dieta: 96,8
No hay comentarios:
Publicar un comentario