Vamos a por el segundo día.
Desayuno: Igual que ayer... las pastillas y las tostadas con el café. El desayuno no va a ser problema para mí. Las tostadas de chocolate me están convenciendo.
Media mañana: Barrita de yogur y frutos rojos, repito por no abrir otro paquete de otro sabor. La tomo tres horas después del desayuno y hoy no es que tuviera mucha hambre pero ya empezaba a mostrar señales.
Comida: Repito un poco lo del día anterior a ver qué tal. Un poco de ensalada (menos que ayer y lo relleno con espinacas) con un tomatito picado, bien de sal y cucharada de aceite.
Repito con la tortilla de producto essential. Hoy la intento hacer con fuego bajo, para ver si me queda bien pero no hay manera, sigue pegándose a la sartén y no hay manera de dejarla "presentable".
He comido tres horas después de la barrita y no he llegado con hambre a la comida.
La tortilla me sigue pareciendo asquerosa. Desgraciadamente, me han endosado el bote ahorro que son 16 tomas (tanto los crepes como los nuggets que me he agenciado eran para 5 días) así que me tocará sufrir con esto, eso si, no vuelvo a repetir.
Merienda: Batido de chocolate, tres horas después de la comida. Sigo sin pasar hambre. El batido me ha gustado más que el día anterior. De hecho me estoy planteando pillar más de batidos para complementar en la comida y cena.
Eso sí, después me he acercado a un centro comercial y al pasar por una tienda de frutos secos con el olor a palomitas he empezado a salivar... no tenía hambre, pero una gula por comer algo de allí... menos mal que me he ido rápido y ya sin problemas.
Me doy un paseo de 30 minutos antes de la cena. Hoy no he estado contento. También he leído que al principio es normal en estas dietas debido a que probablemente haya entrado en estado de cetosis.
Cena: Unos espárragos trigueros y pimiento rojo a la plancha. Intento hacer un crepe con fuego bajo a ver si va mejor que ayer pero nada... sigue pegándose. Al igual que la tortilla la "fabricación" se me está atragantando, pero como "huevos revueltos" no queda mal, y además al ser dulce se deja comer.
Hoy los tres litros de agua creo que los he cumplido por los pelos
RESUMEN: No sufro con la dieta (salvo por la palomitas dell centro comercial... pero bueno ha sido puntual). No he pasado hambre. Ya veo que mi mayor sufrimiento va a estar en decidir qué verdura como ya que no me gusta toda. Afortunadamente al ser tiempo de verano, las ensaladas es lo que me van a salvar.
Evolución del peso: Los pesos han sido tomados por la mañana, antes de desayunar o justo después
Ayer me había pesado antes de empezar la dieta, con 100,1 Kg. Esta mañana tras desayunar después de un día de dieta la báscula ha dado 99,4 Kg. El dato de hoy no es muy válido ya que con los errores de la báscula puede que no sean los 700 gr reales. Iré mostrando el peso inicial, peso del día anterior y peso final para poder ver mejor la evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario