viernes, 6 de junio de 2014

Día 3

Ya llevo 3 días...

Desayuno: Igual que los anteriores. Sin más comentarios

Media mañana: Barrita de yogur y frutos rojos. La tomo tres horas y media después del desayuno y he llegado sin hambre apenas a las tres horas, pero cuando he comido la barrita ya empezaba a tenerlo, posiblemente por subir el tiempo de la toma

Comida: Espinacas con un tomate picado en ensalada. Hoy he cambiado y en lugar de tortilla de jamón y queso como producto essential he hecho unos nuggets de pollo. La verdad es que me ha sorprendido,
La realización de los mismos la puedo dividir en dos cuestiones, preparar la mezcla y el freírlos. La mezcla es peor que la tortilla o los crepes, ya que además de mezclar fuera del vasito hay que hacer una pasta y lleva algo más de tiempo. Por otro lado luego separar la pasta para dejar los nuggets hechos también lleva tiempo (nada de la mezcla en el vaso y esparcir en la sartén. Pero en la sartén son más fáciles de hacer que la tortilla,no se me han pegado a la sartén y el sabor me ha gustado. Creo que voy a repetir.
La comida la he hecho tres horas después de la barrita, ya tenía un poco de hambre pero nada preocupante.

Merienda: Como los días previos, un batido de chocolate, nada nuevo respecto a los otros días.
Hoy me ha pasado algo parecido a lo de ayer. He ido al super a comprar unas verduras y al pasar por donde las carnes... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff qué deseos de pillarme un poco de jamón.

Me doy un paseo de 40 minutos antes de la cena. No noto cansancio ni nada por el estilo. Antes de irme a casa a cenar, me tomo una coca cola 0 en una terracita.

Cena: Setas y pimiento rojo a la plancha. Me hago una tortilla como producto essential, sigue sin gustarme. Hoy no la he mezclado con la verdura (bueno, sólo en la boca, pero no al hacer la comida). En la plancha igual de difícil de conseguir que en la sartén.

Hoy los tres litros de agua ya los había tomado casi antes de la cena. Esto de beber tanto tiene el inconveniente de que ahora paso por el baño cada poco para orinar...

RESUMEN: Sigo aguantando bien la dieta. Todavía es pronto y no ha llegado el fin de semana. Lo que peor me ha sentado es al tomar la coca cola, no poder tomar el pinchito que ponían... Fuerza de voluntad me han dicho que tengo.

Evolución del peso: Los pesos han sido tomados por la mañana, antes de desayunar o justo después
Peso al inicio de la dieta: 100,1 Kg
Peso día anterior: 99,4 Kg
Peso tras dos días de dieta: 97,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario