Vuelta a la normalidad pero con una preocupación clara... ¡he ganado peso!
Estaba algo mosca con que los dos primeros días había perdido bastante y esto se estaba equilibrando... pero hoy ha salido un número mayor al de ayer (pequeño pero mayor al fin de cuentas).
En fin, vayamos por partes
Desayuno: Como ayer, ninguna novedad.
Media mañana: Barrita de cookie cream, he estado sin moverme hasta este momento, delante del ordenador, ni gota de hambre cuando he comido la barrita.
Antes de la comida me muevo algo para no hacer tanta vida sedentaria...
Comida: Esparragos a la plancha con pimiento verde y tortilla de jamón y queso de producto essential. Ya le he cogido el sabor y no me resulta tan mala. A pesar de haberme movido algo, tampoco tengo hambre a la hora de la comida.
Tras dejar el ordenador después de la comida, me meto una sesión de ejercicios ya en casa (abdominales principalmente, unos 20 minutos haciendo tandas de ejercicios).
Merienda: Me tomo el batido y salgo de compras, entre pitos y flautas salgo a más de 40 minutos paseando de un sitio a otro.
Cena: Champiñones a la plancha. Nada más... como producto essential tomo un crepe natural, que como es dulce en lugar de mezclarlo con la comida lo tomo después a modo de postre (si que da juego el crepe...)
Agua yo creo que hoy he bebido más de cuatro litros... a la hora de la comida ya había bebido 1,5 litros, y antes de la cena ya había caído otra botella, más el aquarius, una infusión que había tomado... luego en la cena tres o cuatro vasitos han caído y otra infusión.
RESUMEN: Estoy preocupado por el parón que he tenido en la pérdida de peso...globalmente no va mal... 3 Kg en una semana
Evolución del peso
Peso al inicio de la dieta: 100,1 Kg
Peso día anterior: 96,8 Kg
Peso tras siete días de dieta: 96,9 Kg
Pérdida de peso total 3,2 Kg en 7 días de dieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario